Certificaciones

569-78749812

Av. Carlos Valdovino 2699
Pedro Aguirre Cerda - Santiago

569-42194177

Fadimac Centroamérica Filial - Guatemala

502-24848041
502- 47409311

PLACA COLABORANTE (PDF) PERNO CONECTORES (PDF)


Lebean Ingeniería Eléctrica
Teléfono Móvil: 56 9 61498049

 

Nosotros

FADIMAC es la empresa que se ha preocupado de la fabricación e instalación de Perno Conector de Impacto y en la venta e instalación de placa colaborante, utilizando insumos de alto prestigio en el mercado de fijación de anclaje - Con más de 13 años de experiencia, Cristian Diaz Garcia junto a un equipo de trabajadores a logrado establecer un precedente importante en el ámbito de losa colaborante ya que posee una excelente fabricación y una rápida instalación , pudiendo abastecer en forma simultanea el mercado nacional e internacional .

El Perno conector Fadimac , está "Certificada" por USACH para que así sus cliente vean en ellos que cumplen con los procesos de fabricación con los más altos estándares de calidad y seguridad que exige el mercado de construcción en Chile .

  Placas Colaborantes
     

Además de su integración en el mercado nacional como también en el mercado internacional con filial en centro América Guatemala, han generado una alianza estratégica con una empresa Francesa, lo que le ha permitido estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y normativas internacionales.

Fadimac es una empresa que cuenta con un departamento de fabricación e instalación con personal altamente calificado, que trabaja constantemente en el desarrollo de fijación de alta tecnología.

Capaz de proporcionar soluciones a todo tipo de problemas a lo que refiere la losa colaborante y así sus clientes notaran una preocupación en solucionar un tema tan técnico que en el mercado convencional no se encuentra. Este perno posee las características y ventajas de eficiencia que lo posicionan a la vanguardia en la fijación de placa colaborante.

Fadimac ha participado en más de 500 proyectos con una instalación que supera los 2.000.000 conectores y con una cantidad de montaje que supera los 300.000 mt2 de Placa colaborante y siendo participe de uno de los dos proyectos más grande de placa colaborante hecho en Chile que es el mall Easton con una instalación de 150.000 conectores y un montaje de 40,000 mt2 de placa colaborante.

Por lo tanto fadimac está diseñado en la actualidad en realizar los proyectos más exigentes y rigurosos que se puedan desarrollar en la actualidad, ya que su experiencia así lo ha demostrado participando en mega proyectos de pequeñas, medianas y grandes industrias, aeropuertos, colegios, Hospitales, Estadios, retails, obras públicas, puentes, estacionamientos vehiculares, Universidades, institutos, casas, etc.





Placas Colaborantes / Pernos Conectores
 
 



 

Fadimac Derechos Reservados / contacto@fadimacfabricacion.cl

contador de visitas